Registro electrónico


Procedimiento de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información

Desde esta página podrá presentar la solicitud de iniciación del procedimiento de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información, desarrollado en virtud de los artículos 15 y siguientes, del Real Decreto 1889/2011, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual. El solicitante puede ser el titular de los derechos de propiedad intelectual, o la persona física o jurídica que tenga encomendado su ejercicio o la representación de tal titular.


Si el solicitante es una persona física, deberá disponer de un certificado electrónico de persona física. Con respecto a las notificaciones relacionadas con el procedimiento, éstas serán realizadas obligatoriamente por vía electrónica en caso de que el solicitante actúe en representación de una persona jurídica, en cuyo caso se le creará un buzón electrónico al que podrá acceder en https://notificaciones.060.es. En otro caso, si la persona física desea tramitar el procedimiento por vía electrónica, deberá especificarlo así en la casilla respectiva del canal de comunicación elegido, que figura en la propia solicitud.


Si el solicitante es una persona jurídica, deberá disponer de un certificado electrónico de persona jurídica. Todas las notificaciones relacionadas con el procedimiento serán realizadas obligatoriamente por vía electrónica. A tal efecto, se le creará un buzón electrónico al que podrá acceder en https://notificaciones.060.es.


Deberá introducir los datos que figuran en la solicitud recogida en el Anexo nº IV del Real Decreto 1889/2011, que en todo caso recogerá los datos del titular y/o representante, los datos del servicio de la sociedad de la información, adjuntar la documentación digitalizada requerida y por último firmar electrónicamente la solicitud.


Asimismo, desde esta página podrá realizar rectificaciones de su solicitud, así como subsanación y alegaciones en su caso. También podrá acceder a las solicitudes presentadas anteriormente.



Acceso

Página generada el Sun Jul 22 17:56:18 CEST 2018, Sun Jul 22 17:56:18 CEST 2018 de Sun Jul 22 17:56:18 CEST 2018


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Cultura y Deporte