Registro electrónico


Utilización de espacios en archivos de titularidad estatal gestionados por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas



Desde aquí podrá solicitar la utilización de espacios en archivos de titularidad estatal gestionados por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. La solicitud deberá realizarse conforme al siguiente procedimiento:

  • 1. Solicitud del espacio, cumplimentando para ello todos los datos que se indiquen.
  • 2. Una vez revisada la solicitud por parte del archivo correspondiente, si dicha solicitud es admitida, se le indicarán las condiciones para la cesión del espacio así como el importe de la tasa a abonar. Para conocer el estado en el que se encuentra la solicitud, habrá que consultar el menú "Solicitudes Presentadas".
  • 3. En el caso de que el solicitante esté de acuerdo con las condiciones para la cesión del espacio, así como el importe de la tasa, podrá proceder al pago electrónico.
  • 4. La realización del pago no pone fin al procedimiento. El solicitante deberá comunicar al órgano gestor los datos necesarios para la suscripción del convenio de conformidad con la normativa vigente. La suscripción del convenio no se realiza por medios electrónicos


Página generada el Tuesday, 16 de July 2019 18:56:44 +0200


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Cultura y Deporte.