Sede electrónica

Cartas de servicios

Cartas de servicios

El Ministerio de Cultura y Deporte tiene el compromiso de proporcionar unos servicios de calidad a los ciudadanos. Para ello desarrolla planes y acciones de calidad a través de sus diferentes unidades y en el marco de la normativa de calidad de la Administración General del Estado.

Un elemento esencial para desarrollar esta política son las Cartas de servicios, documentos que:

  • Informan a los ciudadanos sobre los servicios a los que tienen derecho.
  • Informan a los ciudadanos sobre los compromisos de calidad que asumen los órganos y unidades administrativas del Ministerio.
  • Informan a los ciudadanos sobre y de los derechos que les asisten.


Cartas de Servicios

 

Página generada el viernes, 19 de abril 2019 11:04:02 +0200


© Ministerio de Cultura y Deporte

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles
Punto de acceso general. Se abre en ventana nueva Administración electrónica