Sede electrónica

Quejas y sugerencias

En aplicación de los programas de calidad previstos en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, los ciudadanos podrán presentar electronicamente sus quejas y sugerencias dirigidas al Ministerio de Cultura y Deporte y a los Organismos Autónomos dependientes del mismo. Para ello, será necesario disponer de firma electrónica.

Las quejas y sugerencias podrán ser también presentadas en los servicios centrales del Ministerio de Cultura y Deporte (Plaza del Rey, 1. 28004, Madrid) y en cualquiera de sus unidades, personalmente, o por correo. Puede descargarse el formulario normalizado en esta página.

La presentación de una queja o sugerencia dará lugar a la obligación de contestar al ciudadano informándole de las actuaciones realizadas o previstas dentro de un plazo de 20 días hábiles, ampliable por otros 10, en caso de que fuera necesario solicitar aclaraciones. Si, transcurrido ese plazo el ciudadano no ha recibido contestación, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Cultura y Deporte Paseo del Prado, 28, Madrid 28014. Fax: 91 595 31 47, e-mail: igs@educacion.es.

Las quejas o sugerencias no tienen carácter de recurso administrativo, ni su presentación interrumpe los plazos para recurrir establecidos en la normativa vigente, de forma que no determinarán, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de cualesquiera otros derechos y acciones por parte de los ciudadanos.


Presentación Electrónica:
Quejas y sugerencias

Formularios:
Formulario(es) (PDF: 92 KB)
Formulario(ca) (PDF: 104 KB)
Formulario(eu) (PDF: 100 KB)
Formulario(ga) (PDF: 100 KB)
Formulario(va) (PDF: 104 KB)

Página generada el martes, 18 de diciembre 2018 18:34:30 +0100


© Ministerio de Cultura y Deporte

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles
Punto de acceso general. Se abre en ventana nueva Administración electrónica