Pago electrónico de tasas

El Pago electrónico de tasas del Ministerio de Cultura y Deporte permite la presentación de pago de tasas vía electrónica mediante firma electrónica reconocida con plena validez.

Para completar los formularios el representante de la empresa puede utilizar un certificado de persona física a su nombre o un certificado de persona jurídica en el que conste la identidad de la empresa solicitante.

Puede consultar las Entidades bancarias adheridas al pago electrónico de tasas en Preguntas frecuentes




Órdenes ministeriales

  • Resolución de 17 de mayo de 2011, se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía electrónica de la tasa por examen de películas cinematográficas y otras obras audiovisuales para su calificación por grupos de edad. (PDF: 173 KB)
  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía electrónica de la Tasa 034: Tasa por permisos de exportación de bienes del Patrimonio Histórico Español. (PDF: 166 KB)
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía electrónica de la Tasa 037: tasa por utilización de espacios en museos y otras instituciones culturales del Ministerio de Cultura. (PDF: 166 KB)
  • Resolución de 27 de agosto de 2009, se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía electrónica de la Tasa 036: tasa por servicios del Registro Central de la Propiedad Intelectual. (PDF: 165.4 KB)
  • Resolución de 24 de septiembre de 2008, se establece el pago por vía electrónica de la tasa 504: tasa por examen y expedición de certificados de calificación de películas cinematográficas. (PDF: 66 KB)

Página generada el miércoles, 26 de junio 2019 20:11:53 +0200

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el 
										Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Cultura y Deporte