Registro electrónico

Tipo de subvención

Convocatorias de ayudas

Subvenciones para el fomento de la edición de libros
Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la edición de libros.

Datos requeridos

Consulte el documento Datos requeridos para informarse de los datos que a continuación se le requerirán para completar su solicitud electrónica.

Se abre en ventana nueva Datos requeridos (Documento de solo consulta)

Plantillas de presentación de documentos adjuntos

Debe utilizar las siguientes plantillas para rellenar los datos adjuntos que se le solicitarán posteriormente. Consulte el documento Datos requeridos para informarse de los anexos requeridos según el tipo de solicitante.

  • Relación de títulos editados
    • Relación de títulos de la producción editorial del solicitante del año 2024, según anexo de la presente convocatoria, que permita verificar el máximo de proyectos.
  • Anexo de documentación en preselección
    • La firma de este anexo permite retrasar la entrega de documentación técnica hasta saber si el proyecto ha sido preseleccionado por el jurado.
  • Datos bancarios
    • Comunicación cuenta bancaria para el cobro de subvenciones según modelo. El anexo debe venir sellado o validado por la Entidad Bancaria, que acreditará la existencia de la cuenta a nombre del beneficiario de la ayuda y la exactitud de los datos reflejados.
  • Modelo memoria de proyecto
    • Memoria que haga referencia al carácter y argumento de la obra, la trayectoria y características de la editorial o sello editorial, la personalidad del autor/a y, en su caso, del traductor/a e ilustrador/ a, premios obtenidos por el autor/a, traducciones a otras lenguas oficiales de España así como a cualquier otro aspecto que se considere relevante. En el caso de proyectos editoriales que incorporen una novedad a una obra editada.
  • Modelo declaración responsable DANA
    • Declaración responsable de que su entidad se encuentra en alguno de los términos municipales del Real Decreto-ley 6/2024 o de que ha sufrido daños significativos relacionados con su actividad, entre otros como consecuencia de la DANA.
Acción a realizar

Puede crear su solicitud desde la opción Crear solicitud. En esta opción no es obligatorio adjuntar la documentación requerida, en la opción Consulta y entrega de documentación a su solicitud firmada puede consultar y añadir más documentación a sus solicitudes ya firmadas.

En la opción Solicitudes completas pendientes de firmar puede recuperar las solicitudes completadas y sin firmar para proceder, si lo desea, a su firma.

Página generada el viernes, 24 de enero 2025 02:02:20 +0100