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Solicitud telemática de registro

Le recordamos que es necesario tener un certificado digital para poder iniciar el registro electrónico.

Si no posee un certificado digital válido se le mostrará un mensaje de error en su navegador.

Para facilitar el proceso de registro es importante que disponga de la documentación necesaria para la solicitud, que se detalla en "Información sobre el proceso de solicitud"

Si no dispone de toda la documentación o desea salir del proceso de registro, se guardarán los datos aportados hasta el momento en que se sale de la aplicación, y se podrá recuperar el proceso en "Mis anteriores solicitudes"

Plazo de Resolución: El plazo máximo para resolver y efectuar la notificación correspondiente será de seis meses contados desde la fecha de entrada de la presente solicitud, según el art. 24.1 del Reglamento del Registro (R.D. 281/2003, de 7 de marzo. BOE del 28 de marzo). Transcurrido dicho plazo sin que se haya dictado resolución expresa, se entenderá estimada la solicitud de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Protección de Datos de Carácter Personal: En cumplimiento del artículo 5.1 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos facilitados por usted van a ser introducidos en un fichero del que es Responsable la Subdirección General de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Estado de Cultura (Plaza del Rey, s/n, Madrid) a donde usted podrá dirigirse a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en dicha Ley. Asimismo se le informa que los datos facilitados por usted a través la presente solicitud no van a ser cedidos a ningún otro organismo.

Campos a cumplimentar en la solicitud: Deberán cumplimentarse correcta y adecuadamente. Tanto los que sean obligatorios, como los voluntarios que, en su caso, se cumplimenten. En caso contrario, conforme a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se requerirá al interesado por escrito para que subsane la falta en un plazo de diez días, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada al efecto.


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